DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y SUSTITUCIÓN

 

CANCELACIONES

1. Para cancelar el pedido bastará con el envío de un correo electrónico a info@todoparatupiscina.com o entrando en www.todoparatupiscina.com

 

DEVOLUCIONES


1. Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas), no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, ni si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, no empleando precintos o cintas adhesivas marrones.

2. Por sus especiales características, Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas), no aceptará devoluciones de los siguientes productos: piscinas desmontables, piscinas de poliester, spas, liner´s (bolsa de agua) o cubiertas de piscina abiertas y sacados de embalaje, productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente y servicios.

3. Toda devolución deberá comunicarse a Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas), para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico, un número de autorización de devolución indicando, lo más detalladamente posible, el motivo de devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Después Hydro Global,S.L  (Piscinas Gallegas) procedera a agilizar el reintegro del importe pagado por el cliente descontando los gastos de envio.

 

SUSTITUCIONES


1. EN CASO DE ROTURA DE STOCK: En caso de que el producto demandado no estuviere disponible se prevé la posibilidad de, previa conformidad con el cliente, sustituirlo por un producto similar (siempre y cuando fuese factible dicha posibilidad).

2. EN CASO DE ROTURA EN TRANSPORTE O PRODUCTO DEFECTUOSO: Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas), se compromete a la reposicion o reemplazamiento de partes o bien la unidad entera según estime oportuno de la mercancía en caso de desperfectos en el transporte.


3. Toda reposicion o reemplazamiento deberá estar autorizada por Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas). Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico, un número de autorización de reposicion o reemplazamiento indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto. Después Hydro Global,S.L  (Piscinas Gallegas) procedera a agilizar dicha reposicion o reemplazamiento. 


4. Una vez que el cliente haya recibido el número de autorizacion deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas) o el fabricante. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un correo electrónico, un número de autorización de reposicion o reemplazamiento indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto. Después Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas)procedera a agilizar dicha reposicion o reemplazamiento. 


5. Hydro Global,S.L  (TodoParaTuPiscina by Piscinas Gallegas) devolverá el producto, reemplazado o una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro pais distinto de España; o contra reembolso de 30 Euros (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.


6. Garantía Transporte: En caso de Incidencia en la recepción del producto, es decir, que este llegue con algún desperfecto, deberá dar parte al transportista en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que este se haga cargo y procedamos a reponerle el producto.